Site maintenance & design by Dania Sierra © 2013 All images on this site are the copyright property of Matty Marcos. You may not reproduce these images in any way or for without permission. All images are registered under the copyright laws of the United States of America. Any reproductions are in violation under the copyright laws and will be prosecutable.
Home
Bio / Resume
Up-Coming Exhibitions
Press / Photos
In Studio / Contact
Matty Marcos cumple cuarenta años de carrera profesional en el mundo del color (1973 -2013). En el 1998 lanzó su exclusivo diseño de las piedras maravillosas que la han dado a conocer como "La Dama de las Piedras". Estudiante de la Escuela de Arte San Alejandro en la Habana, Cuba. Matty continuó sus exhibiciones en España, Nueva York y actualmente vive y expone en Miami, Florida.


Hablar de mi trabajo no es fácil, es diferente, es encontrarse con un pez, un girasol, un rostro en medio de un oceáno, es la sonrisa de un niño y la tristeza de un anciano. Son las flores llenas de azules,violetas y verde esmeralda. La palma real, el guajiro cubano, el gallo, el sombrero, la mujer del campo rodeada de frutas tropicales. Mi trabajo es un arco de medio punto, en los balcones de mi Habana. La mulatasensual que deja escapar por sus ojos el recuerdo de mi patria. Yo soy todo eso, y más, soy el mar de mi tierra, el sabor del ron y el tabáco. Hablar de mi trabajo es, un laberintode lineas que saltan en mi pupila, que vienen y van en un papel blanco y que me han acompañado siempre.  Mi trabajo es mi vida, y es para ustedes.

Matty Marcos

Paintings
Lajas
Giclees
Platos
Piedras